Promoción

CONSIGUE PUNTOS Y CANJEALOS POR REGALOS

¿COMO CONSIGO PUNTOS?

Cada compra de productos generará un número de puntos regalos acumulables y canjeables por los fantásticos regalos que figuran en la lista.

BASES DEL PROGRAMA DE PUNTOS

PARTICIPACIÓN

Podrán participar en esta promoción todos los clientes que hayan adquirido nuestros productos en cada año en curso.

OBTENCIÓN DE PUNTOS

• Se asignará un PUNTO por cada 100 euros de compras facturadas y pagadas en productos de la empresa.
• La devolución o anulación de la compra supone la anulación de los puntos asignados por la misma.
• Los puntos conseguidos podrán acumularse.
• Los puntos obtenidos tendrán una validez de 2 años desde su obtención. Transcurrido ese plazo sin que hayan sido canjeados, los puntos se cancelarán.
• La empresa se reserva el derecho de cancelar el programa de puntos otorgando un periodo mínimo de canje de 6 meses posterior a la cancelación.

CONSULTAS SALDO PUNTOS

El cliente podrá consultar el número de puntos acumulados a través del teléfono de Atención al Cliente (983 280 269)
 
CATÁLOGO DE REGALOS

Los puntos podrán ser canjeados por artículos que figurarán en el catálogo en vigor de puntos. En el catálogo aparece información detallada sobre los puntos necesarios para obtener cada uno de los regalos.

La empresa se reserva la facultad de sustituir los artículos de la campaña de puntos en vigor por otros de similares características y precios.

SOLICITUD DE REGALOS

El cliente podrá solicitar el canje de los puntos por uno o varios regalos cuyo valor total en puntos sea igual o inferior al saldo de su cuenta de puntos.
Solicitándolo a través del emaiL atc@ultimaconsulting.es cumplimentando los siguientes datos:

• Código y Nombre Cliente
• Persona contacto
• Regalo seleccionado
• Lugar de entrega

En el plazo máximo de 72 horas el consumidor recibirá un mail con la información de su pedido, esto es:
• Número pedido
• Precio del Artículo, incluyendo el IVA.
• Puntos canjeados
• Datos fiscales de la empresa con la que contrata
• Teléfono de Atención al Consumidor 
Las devoluciones por deterioro o desacuerdo entre lo solicitado y lo recibido se tramitarán dentro de los quince días siguientes a su recepción a través de Atención al Cliente. No se admitirán anulaciones de pedidos salvo que se detectase error entre lo solicitado y lo recibido. La anulación de pedido conlleva la devolución de los puntos al cliente.

IMPUTACIÓN DE RENDIMIENTOS

A efectos fiscales, los regalos obtenidos por los puntos acumulados están exentos en la declaración del I.R.P.F.
 
DATOS PERSONALES

La empresa garantiza el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, así como, las dispuestas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, así como el resto de normativa de desarrollo.

En cualquier momento, el cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un mail a atc@ultimaconsulting.es

 
TRATAMIENTO DE LOS DATOS NECESARIOS POR EL PROVEEDOR EN CASO DE REALIZAR LA ADQUISICIÓN

Los datos comunicados se utilizarán con la ÚNICA finalidad de gestionar el pedido y atender las incidencias o consultas realizadas, en ningún caso recibirá publicidad o información comercial.

DISPONIBILIDAD

El compromiso de la empresa es que los artículos publicados se encuentren disponibles en todo momento, no obstante, en caso de concurrir circunstancias excepcionales que provoque el agotamiento del stock previsto, en tales casos el pedido quedará sin efecto, restituyendo al consumidor los puntos canjeados, sin que proceda en modo alguno indemnización por incumplimiento obligaciones contraídas por ninguna de las partes, daño emergente o lucro cesante.

FORMA DE ENVÍO

El plazo de entrega aproximado es de 10 días naturales, en función de la disponibilidad.

Se dará por cumplido el plazo de entrega establecido en el momento en que la empresa de transportes ponga a disposición del consumidor el artículo adquirido, a tales efectos se considerará domicilio de entrega el informado en el proceso de adquisición.

El consumidor deberá firmar debidamente el albarán de entrega, indicando cualquier desperfecto, golpe o anomalía detectado en el Artículo, en su caso.

TRANSPORTE

La entrega de los artículos se realizará en el lugar facilitado por el consumidor. Las entregas se realizarán los días laborables.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Consumidor tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a atc@ultimaconsulting.com

 
GARANTÍA

Nuestros Artículos disfrutan de la garantía legal de 2 años de acuerdo con la normativa vigente, excepto en los casos en que la garantía estipulada sea diferente.

La empresa recomienda a sus clientes que para una resolución rápida y eficaz de cualquier reclamación relativa a la garantía legal del artículo adquirido, se dirija directamente al Servicio de Asistencia Técnica del fabricante, mostrando el documento justificativo de la compra (pedido).